FAQ

Nosotros

Conoce más de
Kumi Deco.

En Kumi Deco encontraras propuestas y asesoramiento para tu proyecto. Nos adaptamos a tu estilo, espacio y presupuesto. Contamos con una amplia variedad en productos funcionales como sillones, divanes y futones, acompañados de una selección de diseños textiles para concretar tus ideas. Preguntas Frecuentes

Respondemos las preguntas más frecuentes.

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos dentro de C.A.B.A y Gran Bs. As. Con fletes de nuestra confianza.

Si estas en el interior del país, realizamos envíos mediante expresos o transportes que lleguen a tu localidad.

¿Qué telas trabajan?

Contamos con una amplia gama de géneros importados y nacionales, siguiendo las últimas tendencias tanto en colores como en texturas. Contamos con interioristas que puede ayudarte a desarrollar tus ideas.

¿Qué diferencia tienen las telas rusticas, gama media y alta gama?

Chenilles rústicos: Nuestra línea Plain, Alpha o Jaspeado, son tejidos de tramado abiertos e hilado grueso. Esto los hace muy resistentes, además de facilitar su limpieza con productos en seco. A mayor amplitud del tramado y grosor de hilado, se recomienda para hogares con mascotas. Estos ultimo son conocidos como “Chenille Anti Desgarro”.

Tapizados gama media y alta: La diferencia entre el Chenille rústico y los Chenille de gama media o alta gama, que incluyen Panas y Linos; radica en que el Chenille rústico al tacto se puede sentir más caluroso y áspero ya que tiene un alto contenido de poliéster. En cambio las telas de alta gama, tienen mayor contenido de algodón y tienen un backing felpa o jersey que genera menos calor.

Anti machas: Tienen un tratamiento que repele el polvo doméstico, y no absorbe líquidos con facilidad. Además su limpieza con productos como espuma en seco es más sencilla.

¿Se recomienda cambiar el colchón básico de su línea funcional?

La diferencia entre una placa y el colchón básico, es que este último es un colchón recomendado para uso eventual. En cambio, la placa que tapizamos a tono, está diseñada con la misma densidad que la placa superior de asiento, es decir, para un uso diario.

Si mis puertas o ventanas son chicas ¿Cómo lo ingresan a mi domicilio?

Nuestros Sofás, divanes y sillones están diseñados con brazos abulonados para facilitar el ingreso por puertas, aberturas y ascensores. Cuenta con patas de madera atornilladas, que son las ideales para todo tipo de superficie y fáciles de instalar. Realizamos acarreo por escalera, con un costo que se coordina antes de la compra. No realizamos tareas de subidas con soga por exterior o balcones. Lo ideal, es siempre hablarlo con el vendedor antes de concretar la compra.

¿Qué garantía tienen sus estructuras?

Nuestros esqueletos están diseñados y construidos con un objetivo primordial, la sustentabilidad ecológica. Trabajamos con madera de renovación corta y controlada. Construimos esqueletos resistentes que duran muchos años, así evitamos el recambio de sillones por desgaste en el corto plazo.

Utilizamos madera blanca sin nudos, ideal ya que no rechina ni se expande con el calor y frío. Para las partes de mayor resistencia eucaliptus estacionado y oreado. Todo escuadrado, pegado con cola 9001, clavado y atornillado. Garantía de 5 años.

Más en
Kumi Deco!

Inicio

Será redirigido a la página de inicio.

Contacto

Lo redirigiremos a la página de contacto.

Sillones

Conozca nuestra gama de sillones.

Almohadones

Visite nuestro catálogo de almohadones.