¿Quienes Somos?
KUMI DECO
Es una empresa joven, líder en la fabricación y comercialización de muebles y objetos para crear espacios funcionales y modernos. Nos diferenciamos por el diseño, innovación, calidad, creatividad y real funcionalidad de nuestros productos. Revolucionamos el mercado on line local, con la más alta calidad y garantía, con un servicio pre y post venta acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es la comercialización, diseño y producción de muebles funcionales y afines para el hogar a precios accesibles.

Tenemos entregas inmediatas, objetos desarmables, si es necesario embalajes, y mayores plazos de garantías. Recibimos constantemente nuevas ideas del exterior para brindar a nuestros clientes un asesoramiento de innovación en cada espacio. Nuestra fabricación es continua, para lograr un constante stock en todos nuestros artículos, con el fin de abastecer la creciente demanda local.
Nosotros entendemos y respetamos el valor del tiempo de espera de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un amplio canal de logística y distribución para satisfacer todas las necesidades del mercado, alcanzando a cubrir todo el territorio nacional.

Propuesta
Comercializar, diseñar y producir muebles de alto rendimiento, funcionales, modernos, exclusivos y distribuirlos a todo el país, brindando la mejor relación calidad-precio del mercado mobiliario. Así afirmarnos en el mercado, contando con el apoyo de cada uno de nuestros clientes.

Objetivo
Que nuestros muebles de diseño y función, puedan llegar a todos los hogares, con presupuestos acordes, atención y asesoramiento personalizado. Mantener nuestra participación del mercado en el tiempo. Exportación de muebles al extranjero